viernes, 31 de julio de 2009

Los idiotas, Lars Von Trier



Es la segunda película del movimiento dogma. Es como mirarte en un espejo donde se refleja una mierda. En el minuto 103 se cuela un micro, por lo menos una palma. ¿Recordáis el escenario que sale en el “Celebrities” de Lars Von Trier? Pues un escenario igual aparece durante un minuto en la película.


¿Os la recomiendo? Sí, sin duda. Pero sólo en el caso de que estéis pensando en suicidaros y en el caso de que os falten huevos. Al final de la película tendréis argumentos suficientes para llevar el plan a punto. Bueno, el argumento es el siguiente un grupo de personas se hacen pasar por subnormales -hacer el gaga, para ellos- para joder a sus comunes. Van a un restaurante y hacen que cada bocado que prueben los clientes les sepa a rayos. Hay escenas de sexo entre vomitivas y vomitivas, pero muy eróticas al fin y al cabo. No os perdáis las escenas de la piscina pública.


Quiero deciros que he visto la película en alemán, por lo que no estoy en condiciones de afirmar si los diálogos están currados o no. Sólo que aún sin entender todo, te puedes morir de pena.

El actor principal es buenísimo, se llama Jens Albinus y es el protagonista de El jefe de todo esto - película que vi con la Katrinlote-.


Si tuviera que puntuarla le daría un “fuera de categoría”. Abrazos desde la casa más absurda de Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario